Logo Cruz Roja Michoacan Negro Grande

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones.

Este Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso es un contrato legal vinculante entre usted (“Usted” o “Su”, ya sea una persona física o persona moral) y la Cruz Roja Mexicana, IAP en adelante (“Cruz Roja Mexicana“). Estos Términos y Condiciones de Uso rigen su acceso y uso de los sitios web, medios, aplicaciones, servicios integrados en la aplicación y cualquier otro servicio ofrecido por la Cruz Roja Mexicana, incluidos, entre otros , sitios web y cualquier medio, software, programas, servicios, herramientas, características, bases de datos, materiales, contenido, características, productos, aplicaciones, servicios integrados en la aplicación o información disponible o vendida en o a través de él o utilizada en relación con él (colectivamente , los “Servicios” y cada uno un “Servicio”). Al descargar, acceder o utilizar cualquier parte del Servicio al que haya accedido, estará sujeto a estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, la Cruz Roja Mexicana no está dispuesta a otorgarle ningún derecho de uso o acceso al Servicio. En tal caso, no se le otorga permiso para acceder o utilizar el Servicio y se le indica que salga de inmediato.

La Cruz Roja Mexicana puede cambiar, agregar o eliminar partes de los Términos de uso de vez en cuando, y dichos cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación. Es su responsabilidad revisar los Términos de uso antes de cada uso del Servicio, y al continuar utilizando el Servicio, Usted acepta cualquier cambio, adición y eliminación.

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, y las asociadas a la misma, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de , propiedad de Cruz Roja Mexicana con domicilio ubicado en Juan Luis Vives No. 200-2, Colonia Los Morales Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11510 Ciudad de México, y con RFC CRM6702109K6. En adelante, usted UD., como usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones generales de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas. Como login de usuario, y existencia del usuario en los registros, como colaborador activo de la Cruz Roja Mexicana.

3. Modificaciones Cruz Roja Mexicana

Nos reservas la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

Al descargar, acceder o utilizar el Servicio para ver información y materiales o enviar Material (como se define a continuación) de cualquier tipo, Usted declara que: (i) tiene al menos dieciocho (18) años de edad, o entre trece (13) y diecisiete (17) años de edad y usar el Servicio con el consentimiento y supervisión de los padres o tutores legales; (ii) están registrados en la medida requerida, y no han sido previamente restringidos, suspendidos o terminados por la Cruz Roja Mexicana; y (iii) no están utilizando la cuenta de otro usuario autorizado sin el permiso de esa persona.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

De la misma manera, el usuario acepta, que es el único responsable de sus credenciales de acceso y actualización de datos de perfil de usuario en caso de crear una cuenta de usuario registrado dentro del portal. Para más información acerca de estas limitaciones, diríjase a la sección de Copyright: www.cruzrojamichoacan.org.mx/copyright

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Para Información detallada, por favor consulte nuestro aviso de Privacidad y protección de datos personales: www.cruzrojamichoacan.org.mx/privacidad

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, denominación y emblema de Cruz Roja Mexicana, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a Cruz Roja Mexicana y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de Cruz Roja Mexicana, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Para más información acerca de estas limitaciones, Diríjase a la sección de Copyright: www.cruzrojamichoacan.org.mx/copyright

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes Mexicanas, las cuales pueden ser consultadas en:

http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/Como-ejercer-tu-derecho-a-proteccion-de-datos.aspx?a=m5

Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales correspondientes al Estado de Jurisdicción.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a Cruz Roja Mexicana acerca del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en:

Av. Ventura Puente 27, Col. Cuauhtémoc, C.P. 58020, Morelia, Michoacán., o bien que se comunique al teléfono (443) 324 3335,  o vía correo electrónico a contacto@cruzrojamichoacan.org.mx.

Actualizado en diciembre de 2020.